Avisar de contenido inadecuado

Momento de reflexión: ¿por qué no hablamos claro?

{
}

Hace unos días, gracias a un twitteo de Orgasmatrix, puede leer un relato muy interesante que postearon en el blog "el sentido de la vida".

Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el relato, ya que creo que refleja la pura realidad.

Puedes ver el post aquí: Cuida tus ojos, busca la verdad, y así sabrás de que estoy hablando.

 

fantasías sexuales

Primero de todo es verdad que en la gran mayoría de casos, aunque ni mucho menos en todos, suele ser el hombre el que tiene la fama de ser el que busca sexo y el que intenta buscar a la pareja para empezar, y la mujer por su parte, de vez en cuando rechaza esos intentos de su pareja, por no tener ganas, estar cansada o bien porque la busca continuamente.

Lo mejor de todo es que a veces las mujeres no muestran claramente lo que quieren, si ella tenía ganas de tener una buena sesión de sexo ¿porque lo rechaza para luego acabar masturbándose sola?

Si por ejemplo estás cansad@ y no te apetece ponerte al tema, pero en cambio te apetece tener un orgasmo, una buena alternativa es masturbarte con tu pareja. ¿Porque hacerlo sol@ cuando se puede hacer acompañado? ¿Porque ella lo rechaza si finalmente se masturba? Imagino que muchos os hacéis la misma pregunta.

Llegamos a la gran pregunta: ¿en quien pensaste?

fantasías sexualesPuede ser que una mujer se masturbe sin pensar en nada en concreto, pero habitualmente siempre apetece pensar en algo o ayudarse con una película porno, por ejemplo, aunque este es otro tema delicado ya que en teoría a la mayor parte de las mujeres no les gusta el porno porque es denigrante para la mujer. Por suerte esta no es la opinión de todas las mujeres.

No quiero desviarme del tema, la cuestión es que a raíz de ahí,  la chica no ha pensando en ninguna fantasía sexual que pueda tener, cosa que me parece bastante difícil de creer, ya que todo el mundo tiene fantasías, aunque no se porque a algunas mujeres les cuesta mucho admitirlo.

Los papeles se intercambian y entonces es ella la que quiere saber en quien piensa su chico cuando se masturba. Al contrario que ella, el decide ser sincero y decirle abiertamente que no piensa en ella sino en otras chicas o incluso amigas. Grave error el que comete este chico por pensar que es evidente su respuesta, ya que la cara de ella no dice lo mismo.

Sinceramente no entiendo como se sorprende tanto de la respuesta, ¿a caso ella no ha fantaseado nunca con nadie?¿ me vas a decir que no piensa en nada cuando se masturba? ¿o piensa en su chico?fantasías sexuales

Es probable que pueda imaginar situaciones que habitualmente no hacen los dos, como por ejemplo que haya una tercera persona, un lugar diferente y morboso...pero también es muy lógico pensar en otras personas, al fin y al cabo son fantasías. ¿Porque algunas mujeres son así? ¿porque tienen que escandalizarse y enfadarse por eso? Creo que es lógico que todos fantaseemos con otras personas ¿no? Al fin y al cabo nada es real, se trata de dejar correr la imaginación, además no me creo que ella no se haya fijado en alguien que le haya podido parecer atractivo.

¿ A caso el tener pareja significa que no te puedes fijar en nadie más y que no sientes atracción física por nadie que no sea tu pareja? No me lo creo, ya que todos somos humanos y es inevitable fijarte en otras personas. Creo que negarlo ya es el colmo de la hipocresía.

Este relato muestra la triste realidad,mucha gente, en especial mujeres, aún no son capaces de hablar libremente de sexo, de decir lo que piensan, de no tener miedo de mostrar sus fantasías más oscuras...

Repito que por suerte no tod@s pensamos así y cada vez más, hay gente que no tiene miedo de decir lo que le gusta y de aceptar las cosas como son.

Esto me hace pensar en un programa que dan por televisión, que creo recordar que se llama Invasores, el cual básicamente consiste en que una chica se dedica a visitar y registrar las habitaciones de 3 chicos para ver como son y luego escoger uno de ellos por lo que ha visto en su habitación. Y el caso contrario igual, un chico que revisa la habitación de 3 chicas, y luego se encuentra con ellas para escoger la habitación que más le ha gustado y quedarse con su inquilina.

Es curioso de ver porque te das cuenta como son las cosas, las chicas siempre se molestan por encontrar revistas como FHM, Vanity...que ni siquiera son porno, pero no las ven con buenos ojos. O les parece fatal que un chico tenga una película porno en su habitación. ¿A caso tiene algo de malo?

bolas chinas analesEn el caso contrario, los chicos se sorprenden de encontrar algún juguete sexual en la habitación de una chica, o algún conjunto de lencería picante, por ejemplo. Recuerdo un caso en concreto, de una chica que tenía unas bolas chinas anales (varias bolas de silicona  unidas entre si, que hacen escala en tamaño, como la foto), cuando el chico las vio no sabía que era un juguete anal y se hacía cruces de lo largo que era, y ella tampoco lo comentó en ningún momento, no se si por vergüenza o porque realmente ni ella lo sabía.

Comento esto para demostrar el claro ejemplo que expone el relato, la típica chica que no puede aceptar ciertas cosas, y chicos que tienen desconocimiento sobre la sexualidad femenina y sus gustos.

En definitiva me parece un relato genial, y espero que sirva para que mucha gente se de cuenta que hay que ser más abiertos de mente en cuanto a sexualidad. Todos tenemos nuestros gustos, nuestras inquietudes, fantasías...y tenemos que aprender a no tener miedo de expresarlas y aceptar las cosas de un modo más natural.

¿Que opinas tu?

{
}
{
}

Comentarios Momento de reflexión: ¿por qué no hablamos claro?

Excelente Post del blog Zulema! esta ya vez no sólo se habla de sexo...sino que estamos a los confines con las puras dinamicas sociales!

Sobre el porno..... que decir....  no es cierto que la excitacion de un chico es prevalentemente VISUAL? ...mientras que una chica se excita mucho mas con escuchar un timbre de voz sexy o sobretodo con unas caricias o tocando?  Pues es lo que dicen las chicas...
 ..si es asi...no me extraña que el porno lo miramos mas los chicos 

Sobre la ipocrisia hombre/mujer..... las cosas que se piensan i no se admiten...o que talvez nos bloquean.... quiero subrayar el tipico PARADIGMA MACHISTA:

"si un chico folla muchas chicas es un tipo atletico, chulo, energico....si una chica folla con muchos chicos es una puta"

Pues yo creo que esto lo siguen pensando mas las chicas que los chicos.... yo si una chica tiene una vida "liberal" lo veo como algo super sano i positivo.... incluso me conviene si mas chicas son "abiertas"...asi que dejariamos de buscar sexo tan compulsivamente no? todos mas felizes! 

Pero las chicas son tan crueles a veces juzgando sus proprias amigas.... o peor ....a veces juzgando a si mismas!

EXPRESARVE CHICAS! LIBERARVE! que la revol ucion sexual ya empezò en los 70s!

Besito a todas! por suerte hay muchas chicas majas ya!

Ale Ale 10/08/2009 a las 22:21

Yo a la verdad no pienso más que en mi chico, porque está muy bien y me encanta... además quién dice que hay que sentir atracción por medio mundo o andar viendo a cuanto pelele se te cruce por el medio a ver si está follable o no? No entiendo cuál es la gana de la gente de tener fantasías con miles de hombres (o mujeres, según sea el caso). Y pues la verdad también conozco hombres que no son así.


No entiendo porqué porqué HAY que tener fantasías y porqué a quien dice que no la tiene lo tachan de mentiroso... por favor, cualquiera puede NO tener una! Porqué hay que soñar con un imbécil al que no conozco y porqué tendría que andar por ahí hablando de lo que hago en privado?


En fin cosas de cada quien, sólo digo que habemos quienes no somos reprimidos... sólo no nos "cae bien" cualquiera -_-



PD.: Lo de la masturbación solo tiene una explicación, a veces una quiere estar sola y punto. No le busquen tres patas...

Pattty Pattty 10/08/2009 a las 22:45

Bueno, bueno Patty, no suelo contestar mucho, por aquí,  pero tu comentario ha conseguido arrancarme una sonrisa y no me he podido resistir...


No sabes como me alegra leer que sólo te gusta tu chico, y que sólo tienes ojitos para el, es adorable, en serio.


Sin saber cuanto tiempo llevas con el, la pregunta es, ¿dentro de 5 años seguirás pensando igual?, ¿y de 10?


Simplemente NO ME CREO, que no puedas sentir atracción por otras personas, no cabe en ninguna cabeza. Y no, no estoy hablando de promiscuidad ni nada por el estilo, es simple atracción, atracción como la que siente cualquier animal, recuerda lo que somos al fin y al cabo.


También sería muy interesante tener la versión de tu pareja, ¿crees que el sólo te encuentra atractiva a ti? ;-)


Nadie te obliga a tener fantasías, pero es algo totalmente normal, pregunta a cualquier especialista y saldrás de dudas.


Sin embargo, hay algunos puntos de tu comentario que me han dejado desconcertado:


¿A qué viene lo de hablar de lo que haces en privado? ¿Quién ha hablado de eso? ¿Porque alguien que, según tu punto de vista, pueda hipotéticamente resultarte atractivo tiene que ser un imbécil?


En fin chica, que es tu opinión y la respeto como el que más, pero aquí tienes la mia.


¿Sabes que pienso? Que de tus frases desprende resentimiento y frustación a raudales.


Sin acritud!

quim Quim 10/08/2009 a las 23:08

Al final, en gran parte, todo no es más que la consecuencia de la educación, los roles sociales y de género imperantes que nos bombardean desde nuestra familia, nuestro círculo de amigos, los medios de comunicación (las series, películas, etc., que no hacen más que "normalizar" estas situaciones).


No parece ser "normal" que nosotras veamos porno, que nos guste el porno, que tengamos fantasías fuera de unos parámetros convencionales, que nos masturbemos. Nada más lejos de la realidad, pero como es la imagen que se vende son partes de nuestra vida sexual que nos pueden llegar a costar más "explotar" o exteriorizar con nuestras propias parejas, donde muchas veces parecen fallar los canales de comunicación con estos temas.


Muy buen post


Saludos

Irene Adler Irene Adler 11/08/2009 a las 14:15

Hola Zudonna!

muy interesante el post, es algo que nos ronda a muchos por la cabeza. Todavía no leí el enlace pero os cuento que llevo un par de años de novio con la misma chica, y debo reconocer que éste era un tema que me rompía un poco el mate.

Antes de salir con ella, era el típico salido que miraba libremente a las chicas en la calle y fantaseaba a lo loco. Después conocí a mi novia y con el paso del tiempo cada vez estamos más unidos. Pero el tema de las fantasías siempre estuvo y está ahí, se había vuelto como un hábito que me llegó a preocupar.
Un buen día, tuve un intercambio de miradas breves pero intensas en la calle con una desconocida muy atractiva que me dejaron loquito pero no pasó nada más (que una buena paja en soledad), aunque mis sentimientos primitivos iban en contra mis principios... entonces fui a hablar con un colega más experto y estudiado que yo en esos temas, y me dijo que esos sentimientos eran lo más normal del mundo, que me lo tomara con calma y que me comiera la cabeza tanto. Yo también le expresé mi preocupación de que a mi novia le pudiera pasar eso, y me dijo algo muy interesante, que no importa tanto lo que ella pueda fantasear, como que ella esté conmigo, porque si está conmigo es porque quiere, hay deseo, y uno no puede entrar en la cabeza del otro, pero alfin y al cabo ella está conmigo y yo con ella. Me dijo que me dedique a disfrutar en pareja y que las fantasías son algo normal de lo que se puede disfrutar sin problemas, aunque a veces, dependiendo de cómo sea la relación, conviene no revelarlas porque se puede dañar la gran fantasía del amor que se esté viviendo y cambiarlo todo.

Una buena alternativa que a veces ponermos en práctica, es ponernos en personaje, por ejemplo la animadora y el entrenador, o el fontanero y la amadecasa, lo que surja... es una manera de romper la rutina y de canalizar una fantasía en común, la imaginación vuela y es re divertido y excitante, es cuestión de tener claro el personaje y el escenario, y después a improvizar y gozar!

Creo que mejor es disfrutar libremente de las fantasías y de todo, compartirlas si procede y sinó disfrutarlas en soledad; también que es algo que puede aportar ideas o momentos de pasión en una relación, pero hay que tomarselo con calma y poner las cosas en su lugar, las fantasías son fantasías y mientras no sean obsesiones que distancien a la pareja, no hay que volverse loc@ , no?

SALU2!

E Cronopio E Cronopio 12/08/2009 a las 01:26

Bueno, no me quiero externder mucho más pero acabo de leer lo de cuida tus ojos... y me parece que antes comenté un poco fuera del tarro xD
El tema de la verdad a la que se hace referencia en ese relato me parece bastante discutible. Puede que la realidad que vivimos el hombre y la mujer sea muy distinta, básicamente porque pensamos de forma diferente, y al parecer hay estudios al respecto.
Se me ocurre que la chica a lo mejor se pudo masturbar porque se sintió deseada y cuando reaccionó, el estaba dormido y ella muy cachonda, en ese caso concreto, y en general, que podía pensar en otras personas cuando se excitaba sola (sinó de dónde iba a sacar la idea de preguntarle a él si pensaba en ella) pero que esa era una verdad menos importante para ella que la verdad del cariño o el respeto que se pudieran tener (por el cual esos temas a veces se tapan)... la verdad es muy compleja y lo más probable es que tengamos puntos de vista muy diferentes según nuestro sexo (puede que también por cultura y valores...) y con respecto a ello, les paso un link de un artículo que tiene un test muy interesante, sobretodo me parece genial la conclución final, a ver si doy echo:

http://sexualidadinteligente.blog.terra.com.co/2009/06/28/determine-la-proporcion-de-atributos-masculinos-y-femeninos-de-su-cerebro/

gracias y salu2!

E Cronopio E Cronopio 12/08/2009 a las 02:06

hola,yoquisiera aseruna pregunta,aser untrio es mas dificil para un hombre o para una mujer...tiene q ser rapido??o la mujer puede esperar a conocer a la otra persona,no puede aver presion por ninguna de las dos partes no???me gustaria saber tu respuesta,gracias...

lio lio 12/08/2009 a las 21:01

Yo opino que debería haber más muejres así, que me encantan las tías morbosas, que cada día hay más... pero aún hay mucha estrecha.

Besos 

pedro pedro 13/08/2009 a las 11:12

Yo opino que cad auno tiene que conocer bien a su pareja. Respecto a la mia, estamos muy unidos, y podemos hablar sobre cualquier cosa o fantasia. Lo cierto es que no suelo pensar en otra smujeres si me masturbo, pero a lo mejor si que lo hago viendo porno o algo por el estilo. Ella a veces habla de lo que piensa pero tambien a menudo dice que no ha pensadoen nada, y me lo creo.



Tengo que reconocer que si me dice que no ha pensado en mi no me gusta demasiadom pero lo acepto.



Respecto alod e la masturbacion en solitario, suelo hacerlo cuando estoy solo, de hecho eso que dices en el post de estar cansado y no querer hacer mas lo pongo a menudo en practica. Es decir aveces yo tengo ganas y ella no, y antes de masturbarme yo solo me lo hace ella. Ya no es solo por mi, si no porque ella tambien lo prefiere así. Creo que es esencial tener la confianza necesaria para poder hablar de todo esto, de porno o de fantasias, en caso contrario solo consigues amargarte.

@Quim


Bueno, cuando ya no me guste, o me guste otra persona, pues lo cambio, jajaja... es lo que siempre hago.


Por lo demás lo que digo es que en realidad no me gustan las personas, son estúpidas en su mayoría, por eso talvez es que casi nome gusta nadie y talvez por eso prefiero escribir cosas en línea que andar deteniéndome a hablar con la gentuza que anda por los alrededores (O será el país donde vivo??)


Por lo de hablar de cosas privadas pues bueno, como fue hace días que escribí este comentario, la verdad ya no me acuerdo -_- pero tenía que ver con la verborrea que leí sobre el tipo y la fulana... como es que se llamaba?? Ah, sí "Cuida tus ojos, busca la verdad" (Hoy cualquiera se cree experto en sexo y en escribir historias "interesantes")


Con lo de mi chavo pues según sé, yo no era su tipo de mujer, a él le gustan las rubias y pues mi cabello es oscuro, pero lo que sí te digo es que me quiere mucho y que también sé que no tiene fantasías con otras viejas mientras esté con una en particular... "Aw, qué ingenua la nena" -pensarás, bueno... digamos que somos bastante parecidos en cuanto a eso de no andar deteniéndose a mirar al ganad... digo a las personas pululando alrededor.


Por último solo puedo decir que me da mucha pena que pienses que estoy resentida o frustrada... bueno en realidad no, pero quería aclarar algunas cosas, por eso me tomé el tiempo de volver a escribir.


Atte,


Pattty


Misantropía y disgregación \m/

Pattty Pattty 19/08/2009 a las 19:17

@Lafayete


Qué bueno que sí le creas. La verdad que una a veces no piensa en nada, sólo en llegar al orgasmo para disfrutar y luego relajarse... no sé porqué a algunos les cuesta trabajo creer que una pueda no pensar en nadie.

Pattty Pattty 19/08/2009 a las 19:22

Todo este nos lleva a valorar de nuevo el diálogo en la pareja como algo fundamental, para que las relaciones sean buenas y esten basadas en el conocimiente el uno del otro y no en la "adivinación" de qué es lo que nos gusta y lo que no.
La sinceridad debe ser tambien fundamental, que cuando digamos no sea "no"y cuando digamos si pues "si" y no andarnos con doble sentido.
El respeto tambien es importante, debemos aprender a respetar gustos que quizá no compartimos, pero que el que otra persona los tenga no es pecado. Tampoco podemos obligar y que nos obliguen a hacer cosas que no queremos.

Lucy Lucy 20/08/2009 a las 12:06

Hola Ale,


Gracias por tu aportación, tienes razón en cosas que dices como por ejemplo que las mujeres entre nosotras en el fondo somos "malas", respecto al hecho que si una mujer practica sexo con muchos hombres es una guarra y al revés es un campeón. Esto lo ven así algunos hombres y muchas mujeres, por desgracia.


Poco a poco vamos aceptando que el sexo es algo normal y hay que disfrutarlo pero mucha gente aún tiene una mentalidad cerrada en este aspecto.


Hola patty,


No te diré mucho ya que creo que la respuesta de quim es bastante acertada, pero no sé si has entendido bien el post.


¿De verdad no tienes ninguna fantasía? pues lo siento pero no, no me lo creo. Una fantasía puede simplemente ser tener el deseo de hacerlo con tu pareja en un lugar especial, hacer una práctica concreta...pueden ser mil cosas que puedes hacerte tu sola, con tu pareja o con otras personas, pero creo que todo el mundo  tiene deseos sexuales por cumplir.


En el post en ningún momento se dice que tengas la obligación de fijarte en terceras personas, pero creo que somo muchos en el mundo para solo sentir atracción física o sexual por una única persona. ¿O me vas a decir que para ti la única persona guapa, sexy o atractiva en el mundo es tu pareja?


Respeto tu opinión pero no la comparto.


Hola Quim,


Gracias por tu comentario, desde luego estoy totalmente de acuerdo :-)

Reprimir no es no llevar a la practica un deseo que tengamos, a mi me encantaria  poder acostarme con todas las mujeres que me atraen pero por diversas razones no puedo llevarlo a la practica, sin embargo el sentimiento no lo reprimo y lo siento en mi.
Pero creo que si es represion el no sentir atraccion o excitacion   por  alguien que te gusta aunque estes casado y estes enamorado de tu pareja. Hablo de sentir, bastante reprimidos estamos socialmente, para que encima no podamos fantasear, o sentir deseo por el vecino de enfrente, la cajera del supermercado, tu cuñada,  o cualquier persona que pasa por tu vida. Hablo de sentir como digo y de tener deseos y fantasias, luego el llevarlo a la practica es otro tema. 

es verdad yo antes sentia un poco de rechazo al ver todo el historial de paginas porno que tenia mi novio, y antes jamas me ubiese imaginado masturbarme, y ahora lo hago con frecuencia, y leo libros eroticos (la pornografia no me gusta). Yoo me sentia muy cohibida en el sexo, pero ahora estoy con  alguien en quien confio plenamente y me animo a nuevas cosas, de hecho. le conte sobre una fantasia que tengo, mi fantasia es probar tener sexo con otra mujer, cuando se lo he dicho a mi novio respondio con entusiasmo, ya que le comente con que mujer queria hacerlo. Pero hoy, no me animo a intentar tener sexo con ella, se que no se negaria, pero aun no se porque a pesar de que es mi fantasia me niego a intentarlo




Gabriela Gabriela 03/12/2011 a las 19:58

Deja tu comentario Momento de reflexión: ¿por qué no hablamos claro?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre